Qué nos hace diferentes

Qué nos hace diferentes

 

Entendemos que la importancia y el enfoque de la banca privada pueden ser distintos para cada persona. Por eso, para poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado, ofrecemos un servicio de banca privada independiente y especializado.

Nuestro objetivo en Banco Crèdit Andorrà (Panamá) es convertirnos en un socio de confianza para nuestros clientes en todas las etapas del proceso de inversión: desde la creación de riqueza, pasando por su gestión y su protección en caso de traspaso generacional.

Independiente

Banco Crèdit Andorrà (Panamá) ofrece soluciones globales a través de plataformas de arquitectura abierta. Presentamos a nuestros clientes las mejores alternativas, propias o de terceros, disponibles en el mercado.

Especialistas

Tenemos especialistas en mercados financieros, gestión de patrimonio, etc. que aportan sus conocimientos y su experiencia, y cuya participación es fundamental para la implantación de estrategias de patrimonio globales.

Servicio personalizado

A través del Grupo Crèdit Andorrà ofrecemos productos y servicios que responden a las necesidades de cada cliente.

Internacional

La plataforma internacional del Grupo Crèdit Andorrà nos permite ofrecer una amplia variedad de opciones de inversión.

Nuestros equipos de inversión cuentan con expertos en distintas jurisdicciones que ofrecen servicios exclusivos en cualquier parte del mundo.

Nuestro modelo de gestión

En Banco Crèdit Andorrà (Panamá) escuchamos a nuestros clientes, comprendemos sus peticiones y tenemos en cuenta sus perfiles individuales de inversión. Antes de aplicar nuestro modelo con el fin de diseñar soluciones individuales para cada cliente, evaluamos los riesgos que estos están dispuestos a asumir a la hora de tomar decisiones financieras, así como la rentabilidad que buscan.