Nuestro modelo de gestión

Priorizamos la preservación y la protección del patrimonio 

Nuestro modelo se basa en la inversión en negocios sostenibles y rentables. Busca estabilidad a corto plazo y rentabilidad a largo plazo, y preferimos renunciar a beneficios antes que arriesgarnos a tener pérdidas.

Personalización

Cada cliente presenta necesidades y criterios diferentes que Banco Crèdit Andorrà (Panamá) examina de forma individual con el fin de poder aportar soluciones específicas que satisfagan los objetivos de cada uno de ellos. Ofrecemos nuestra experiencia colectiva e independiente en colaboración con los recursos adicionales del Grupo Crèdit Andorrà y de algunos de los recursos financieros líderes en este sector.

Flexibilidad

Aplicamos una filosofía de gestión para hacer que nuestras inversiones sean más flexibles en un entorno en el que las condiciones de mercado son complejas y cambiantes.

Nuestro objetivo es ofrecer una gestión de patrimonio adaptada a las preferencias de cada cliente en relación con la gestión de riesgos por medio de los vehículos de inversión más apropiados.

Enfoque global a la gestión de patrimonio

En Banco Crèdit Andorrà (Panamá) cubrimos temas como la planificación de la transmisión del patrimonio, empresa, fiscalidad, activos corrientes, activos financieros y  pasivo.

Este enfoque global pretende preservar el patrimonio de nuestros clientes a largo plazo y requiere:

  • Llevar a cabo un análisis exhaustivo de la situación individual y financiera de cada cliente.
  • Elaborar un plan y una estrategia de optimización fiscal para maximizar el rendimiento neto de la inversión.
  • Realizar un seguimiento continuado de las inversiones de los clientes.